Con el propósito de brindar mayores beneficios a sus socios y clientes, Cooperativa Andalucía, institución financiera con más de 50 años de trayectoria en Ecuador, presenta su nuevo producto “Crédito Impulso”, a través del cual los interesados pueden solicitar hasta $11.000 en créditos de consumo o microcrédito con condiciones de fácil acceso, sin garante ni firma del cónyuge, con una tasa de interés del 12,99% hasta 84 meses plazo. Crédito Impulso formará parte del portafolio permanente de productos financieros con los que cuenta la institución.

“En Cooperativa Andalucía seguimos innovando para ofrecer productos específicos que se ajusten a las diferentes necesidades de la comunidad, es por ello que en esta ocasión incorporamos a nuestro portafolio de servicios financieros el nuevo “Crédito Impulso”, una solución efectiva para apoyar a nuestros socios y clientes en el cumplimiento de sus objetivos personales y familiares, así como seguir impulsando la recuperación económica del país”, señala Esteban Correa, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.
Para acceder a Crédito Impulso es necesario presentar la cédula de identidad y una planilla de Servicio Básico, y tener entre 24 y 79 años. El resto de documentos dependerá de la situación de la persona que aplica, es decir, si trabaja bajo relación de dependencia, si es autónomo o jubilado. Si la solicitud se realiza en las oficinas de la Institución, el desembolso se realiza en aproximadamente una hora y si se realiza por medio de canales digitales, el dinero se entrega entre 24 a 48 horas.

Las personas que deseen solicitar este crédito pueden acercarse a cualquiera de las agencias de Cooperativa Andalucía, en Quito, Pedro Vicente Maldonado, Cotacachi, Urcuquí y Lago Agrio. O si prefieren, pueden hacerlo a través de la página web www.andalucía.fin.ec o de la plataforma Andalucía Virtual.

A través de la diversificación de su portafolio, Cooperativa Andalucía reafirma su compromiso de entregar soluciones financieras a la medida, que promuevan el bienestar de sus socios y que, además, aporten al desarrollo económico del país.