El cantante urbano Alejandro Morales, conocido como Alex Franco Baby, trae gratas noticias al género de calle por el que se mantiene trabajando asiduamente.

Se trata del sencillo "Hola Bebé", canción bien articulada con la que el artista, de sueños profundos, pretende posicionarse en el mercado anglosajón de habla hispana.

El tema, con letra y música contagiosa, que certifica las condiciones histriónicas de Alex Franco Baby, tiene aires de balada, que se inclina a una lírica encubierta de pasión y remembranzas.

Hola Bebé, narra el momento en que dos antiguos enamorados se reencuentran, a través de una conversación, la que recrea todo lo acontecido durante una noche de entrega, que parece pertenecer al pasado. Sin embargo, además de ser una canción muy propia de dos jóvenes que se desean, también hay que destacar el sentimiento que le imprime el artista con su entonación, dejando entredicho que la chica podría volver a sus brazos ahora que está lejos de alianzas sentimentales porque solo con él, ha sido plena.

El tema, será distribuido por Knew Music Group y se difundirá a partir del 19 de noviembre en las plataformas digitales. En ese sentido, el cantante, de origen colombiano, que reside en La Florida, se fortalece, una vez más, con esta pieza de alta calidad musical.

Alex Franco Baby es un abanderado de géneros como el pop, rock y por ello, mantiene fiel la influencia que posee en torno a clásicos como Los Beatles, Michael Jackson y Chris Brown. Del género moderno urbano, no deja atrás su admiración por artistas de renombre como: Jay Balvin, Bruno Mars, Rakim y Ken-Y y Maluma entre otros.