Oro Verde Hotels, cadena hotelera ecuatoriana líder en hospitalidad y experiencias gastronómicas, se sumó a la iniciativa de Mucho Mejor Ecuador y celebró el Día del Orgullo Ecuatoriano. La comunidad participó de una celebración única, el pasado mes de septiembre, para disfrutar de un sinnúmero de experiencias, propuestas gastronómicas y música ecuatoriana. Cada una de las propiedades alrededor del país contaron, además, con una especial decoración con los colores patrios.

Orgullosos de ser ecuatorianos y con el propósito de seguir aportando e impulsando al país, todos los hoteles de la cadena Oro Verde se unieron para destinar un porcentaje de las ganancias de sus ventas de este día a Santela Escuela de Oficios, proyecto de la Fundación Acción Solidaria, a través de la cual se otorgaron 3 becas para beneficiar a personas vulnerables con el objetivo de participar en el Cursos de Cocina Nacional e Internacional avalado por el Ministerio de Trabajo para que luego puedan emprender y abrir sus propios negocios.

En todos los hoteles de la cadena, por este día de conmemoración, los visitantes pudieron disfrutar de una bebida típica de bienvenida para luego deleitarse ya sea del desayuno típico o del almuerzo buffet que estuvieron inspirados en la gastronomía ecuatoriana con productos locales. La oferta incluyó: encebollado de albacora, bandera guayaca, sánduche de chancho, caldo de bolas de verde, seco de chivo, bollo de pescado, y mucho más.

Oro Verde Hotels es la primera cadena hotelera del Ecuador y tras 41 años de trayectoria continúa realizando esfuerzos para contribuir al desarrollo económico y social del país, reforzando su identidad ecuatoriana, generando más empleos y oportunidades para todos con sus hoteles Oro Verde Guayaquil, Oro Verde Cuenca, Oro Verde Manta, Oro Verde Machala, Oro Verde Loja, REEC Machala, REEC Latacunga, Unipark, Hotel del Parque y Villa Escalesia. 
 
Oro Verde Hotels, auténtica hospitalidad ecuatoriana