TANGO®, marca de snacks tradicional y favorita de los ecuatorianos, en su ambición de conquistar la categoría de chocolates lanza al mercado nuevas y deliciosas combinaciones que se adaptan a las tendencias y necesidades de las nuevas generaciones. Estas innovaciones se destacan por la mezcla de ingredientes entre chocolate, maní y galleta, que los convierte en las mejores opciones del mercado. Los nuevos productos son: TANGO® Manicero® y TANGO® Mega.

El nuevo TANGO® Manicero® es una mezcla de trocitos de maní y galleta con chocolate 100% ecuatoriano que fusiona sabores y texturas, creando una deliciosa tableta con doble inclusión. Por otro lado, TANGO® Mega es una exquisita combinación de cuatro capas de galleta wafer y crema sabor a maní bañada con una cobertura sabor chocolate, y con trocitos de maní encima.

“Satisfacer los gustos y exigencias de los consumidores es nuestra razón de ser. TANGO® que ha sido considerada como una de nuestras marcas insignias referente de innovación, que llegó hace 26 años al país, hoy se transforma y expande a nuevos conceptos de indulgencia, que estamos seguros, van a
deleitar a todos los paladares ecuatorianos”, asegura Christian Guerrero, Vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador.

Algo muy importante a mencionar es que TANGO® Manicero® está elaborado con cacao 100% nacional, el cual proviene de los agricultores que son parte del programa “PLAN CACAO DE NESTLÉ”, que busca Crear Valor Compartido con los productores, sus familias y comunidades; al mismo tiempo mejorar su competitividad en el negocio de cacao.

Estas propuestas de producto evidencian el compromiso y liderazgo de Nestlé en la categoría de chocolates y snacks.