Mareauto Avis, empresa líder de renting en la región, reafirma su compromiso con el deporte ecuatoriano con la entrega de 16 vehículos para las delegaciones de la Vuelta Ciclística al Ecuador, uno de los eventos ciclísticos más importantes del país por la participación de deportistas nacionales e internacionales.

La flota vehicular entregada a los directivos de la Vuelta Ciclista estuvo conformada por vehículos SUV´s, sedán y camionetas, mismos que ayudaron a la logística y movilización de los directivos en los diferentes trayectos, contando con la más alta tecnología y confort complementado de una asistencia 24/7 de calidad que permitió el desarrollo de las distintas actividades con normalidad, misma que también será parte hasta el 2023 para la siguiente competencia.

“Fue un gran honor ser aliado del ciclismo ecuatoriano y aportar a los valiosos esfuerzos que realizaron los directivos de la Vuelta Ciclística al Ecuador, el cual se desarrolló con éxito gracias al servicio personalizado que se brindó. A su vez felicitamos a los ganadores y competidores por esta gran participación en la capital de nuestro país” comentó Gustavo Barona, country manager de Mareauto Ecuador.

Para Mareauto también es un orgullo que varias empresas se apoyen en la gestión de la empresa que se ha convertido líder del sector de renting y alquiler corporativo en Ecuador por brindar soluciones personalizadas enfocadas a cada giro de negocio, lo que ha marcado la diferencia. Por ello a través de estas alianzas estratégicas, Mareauto Avis reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo del país.