Con la finalidad de apoyar y brindar soluciones a los emprendedores y a los clientes en esta época navideña, considerada como la temporada con mayor demanda en la venta y compra de regalos, PedidosYa, pone a disposición su servicio de courier PedidosYa Envíos. Este servicio está disponible en las 16 ciudades donde se encuentra presente la aplicación, para que puedan enviar o recoger sus productos o cualquier tipo de documento que necesiten, de forma rápida, segura y conveniente.

“Para esta fecha, el servicio de courier generalmente crece hasta un 100% debido al incremento de envíos que surgen por las compras navideñas. Para los regalos, trámites, facturas y documentos, en PedidosYa ofrecemos una solución en el proceso de envíos y entregas, tanto a particulares como a dueños de negocios. Los microempresarios pueden directamente solicitar un repartidor para hacer las entregas a sus clientes.”, explica Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa.

El funcionamiento de PedidosYa Envíos consiste en que los repartidores movilizan todo aquello que entre dentro de sus mochilas, para entregar de forma inmediata el paquete a su destinatario final. Este tiempo puede variar dependiendo de la distancia de punto a punto. Para los envíos, un beneficio directo para los emprendimientos o negocios, es brindar un courier confiable para la entrega de sus productos, manteniendo a sus clientes satisfechos y pueden seguir el envío en tiempo real.

Entre las principales ventajas que tienen los emprendedores al usar el servicio PedidosYa Envíos, a través de la app, se encuentran:
  • Soluciona problemas de última milla en el mercado, ofreciendo un servicio de ncourier confiable y efectivo que permite marcar la diferencia y satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Reduce costos operativos de movilización y logística.
  • Diversificación en la reducción de riesgo, garantizando que la entrega será efectiva y segura.
  • Fomenta la alianza estratégica entre empresas y clientes a través de la herramienta.

De esta manera, PedidosYa reafirma su compromiso de simplificar el día a día de sus clientes y de los emprendedores, garantizando en esta época festiva la seguridad y la rapidez en la entrega de cada uno de sus pedidos, y convirtiéndose en un aliado para nlos negocios.