Victor Salazar, especialista en comercio exterior embajada de Perú; Roosevelt Arévalo, general manager MTE; Reyno Portalatino, director gerente Portalamparas y Sergio Ordoñez, gerente comercial Portalamparas.

En días pasados la empresa PORTALÁMPARAS y almacenes JUAN MONTERO realizaron una alianza estratégica con el objetivo de brindar al mercado ecuatoriano productos y servicios modernos e innovadores con estándares de calidad internacional.

Este traro se realizó gracias al soporte del gobierno peruano que cuenta con el Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI) uno de los instrumentos del Fondo MIPYME, cuyo objetivo es el cofinanciamiento para que las empresas se fortalezcan y obtengan mayor competitividad globalmente.

En el acuerdo participó un representante de la embajada de Perú, autoridades de PORTALÁMPARAS y JUAN MONTERO quienes, a través de la firma del convenio, ratificaron su compromiso en brindar toda su experticia de más de 24 años para el desarrollo de los diferentes proyectos integrales de iluminación que disminuirán el uso de energía debido a que son fabricados a la medida de cada necesidad.

“Nuestra amplia gama de productos se adapta a las necesidades de las empresas y hogares. Principalmente el compromiso será optimizar cada recurso y la mejora continua de los procesos para satisfacer plenamente las necesidades del mercado ecuatoriano, donde aspiramos a futuro que las exportaciones de nuestros productos tengan un 30% de participación en el Ecuador.”, indicó Reyno Portalatino, director gerente Portalámparas.