El sector automotriz y la industria de los automóviles evoluciona cada vez más orientados hacia la combinación perfecta entre tecnología, acabados y propuestas comerciales cada vez más atractivas para el consumidor. 


Igual que cualquier otro factor relacionado con los diferentes atributos del automóvil, la pintura y los acabados exteriores forman parte medular para la mayoría de consumidores interesados en adquirir un auto nuevo o realizar retoques en su vehículo actual. 

Neirasolven, empresa 100% ecuatoriana con más de 25 años en el mercado de la pintura automotriz trae de la mano de Yatu, gran referente a nivel mundial y desarollador de productos en esta industria en más de 100 países, un nuevo software de formulación de colores, marcando nuevamente tendencias en el sector. 

“En entornos cambiantes y particularmente en esta industria es importante innovar. La cadena inicia en nosotros, cumpliendo las exigencias que distribuidor transmite de la demanda del usuario final. En Neirasolven, la combinación de la experiencia junto a nuevas prácticas e implementaciones que estamos haciendo, ofrecerán al consumidor lo que buscan a precios altamente competitivos” mencionó Kléber Neira – Presidente de Neirasolven. 

“Para nosotros la experiencia del consumidor es muy importante. Es por esto que se podrá acceder a este software ya sea vía web o con la aplicación móvil. La tecnología implementada permite leer colores a través de un espectrofotómetro, logrando así reproducir colores originales de fábrica. Trabajamos por nuestros clientes y el usuario.” mencionó Steven Neira – Director Comercial de Neirasolven. 

Detalles de esta nueva tecnología y el lanzamiento de la línea Maxytone Plus, fueron presentados el pasado 16 de mayo en un coctel que reunió a representantes internacionales de Yatu, distribuidores, socios estratégicos y varios exponentes importantes del sector en el edificio The Point de Ciudad del Río en Puerto Santa Ana, quienes disfrutaron de una amena velada y premios por su gestión comercial.