Las empresas de Nueva Zelandia exportan innovación para aumentar la productividad de toda la cadena productiva: del campo al supermercado. 

Su experiencia y mejores prácticas resultan en asociaciones estratégicas con pequeños, medianos y grandes productores de todo el mundo, también en Ecuador. La Feria Holstein, en Quito, es el marco ideal para que el país oceánico presente los últimos avances tecnológicos para mejorar la productividad y la rentabilidad de los campos. 

Para esta edición de la Feria Holstein, que se realiza anualmente, el foco está dirigido a mostrar que la ganadería puede ser rentable y sostenible a la vez. De acuerdo con la Embajadora de Nueva Zelandia para Ecuador, Lucy Duncan, es conveniente desarrollar una conciencia basada en la tecnología para que, mediante el empleo de menos recursos, haya mayor productividad y eficiencia en los predios. 

Lo anterior solo se puede lograr mediante diversas estrategias que se mostrarán en la feria, a la que asistirán representantes del Gobierno de Nueva Zelandia, un país que destaca por sus avances en el sector lechero y del agronegocio. Nueva Zelandia posee una de las economías agropecuarias más competitivas y eficientes del mundo. Su genética animal, experiencia en sistemas de producción por pastoreo, que también pueden ser fácilmente adaptados a otros sistemas, y soluciones inteligentes para la industria mundial de productos frescos son reconocidos internacionalmente.