En el marco del 84 aniversario de la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG), la Presidenta Ejecutiva de Consorcio Nobis, Isabel Noboa Pontón, fue reconocida por esta institución gremial por “integrar desinteresada, inmediata y eficientemente el Comité de Operaciones de Emergencia de Guayaquil, comprometido con la noble causa de combatir las catastróficas consecuencias del Covid-19”. 

La CIG destacó la contribución de Isabel Noboa dentro del mencionado Comité, que fue creado en marzo con el fin de revertir el avance del virus a través de la dotación de equipos de protección a policías, médicos, enfermeras, personal de farmacias, recolectores de basura, entre otras acciones. 

La Presidenta Ejecutiva de Consorcio Nobis agradeció esta distinción y expresó que gracias al trabajo en conjunto y a la suma del esfuerzo de todos se logrará salir adelante pese a las dificultades. “Los días difíciles son oportunidades para demostrar nuestra fortaleza. Esto no es fácil, solamente hagámoslo posible”, dijo. La CIG también entregó reconocimientos a otros empresarios guayaquileños.