ExpoWeed México, presentado por JuicyFields, en su edición Otoño 2021 regresa más grande que nunca, celebrando la novena edición de la feria cannábica más importante de América que volverá a su gran formato teniendo: dos pisos de exhibición y uno de conferencias en las instalaciones de Expo Reforma, ubicado: en Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México, México. Durante 3 días de actividades (1, 2, y 3 de octubre) se continuará con la labor de transmitir conocimiento y fomentar la industria cannábica medicinal global, en un momento determinante en la historia de las libertades en México. 

Para la realización de esta edición se contará con la participación de JuicyFields, que es una plataforma internacional de negocio que conecta a e-growers (cultivadores electrónicos) con empresas de cannabis medicinal que buscan financiación a través de una plataforma online, en un sistema de crowdgrowing, las redes de distribución, los sistemas de procesamiento, las licencias, los empleados y la experiencia en el cultivo ya están resueltos gracias a las asociaciones y filiales de la plataforma de gran reconocimiento. Estos socios cuentan con licencias para cultivar y/o procesar cannabis que luego exportan a los mercados de los países con leyes pro-cannabis. 

Los e-growers, con unos simples clics, pueden comprar plantas legítimas en la plataforma. Esta "planta" representa una cantidad de ingresos previamente designada para el e-grower. Cuando la planta es cosechada, empaquetada y vendida, el e-grower recibe el beneficio en función del número de gramos que la planta ha producido, la importancia de la participación de una de las empresas de inversión en cannabis medicinal más importantes en el mundo es un gran mensaje para el mercado mexicano, ya que en esta edición será en la que por primera vez se tenga a la venta productos derivados de la cannabis o marihuana, entre ellos el CBD, manera legal. Zvezda Lauric, CCO de JuiciFields, comentó "Estamos muy entusiasmados de volver a México y apoyar a ExpoWeed, Nuestro objetivo en JuicyFields es hacer que el cannabis sea accesible para todos, y no dejar que sea monopolizado por las grandes farmacéuticas. Queremos devolverle el favor no sólo a la gente que quiere hacer uso de sus beneficios, sino también a los cultivadores locales del mundo entero, es por eso que nos acercamos a eventos en todo el mundo como lo es ExpoWeed y dar a conocer las oportunidades del país hacia el mercado internacional”, concluyó. Y en este 2021, 



ExpoWeed será nuevamente el punto de encuentro ente: Empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios, y público en general convirtiendo esta edición de Otoño 2021, en una de las más grandes e importantes del país, ya que no solo se podrá tener acceso a productos o empresas que trabajan con el cannabis, sino también se podrán conocer los más recientes avances en la ley, la medicina y la industria del cannabis, con espacios para diálogos, conferencias, ponencia y espacios libres en donde poder compartir las experiencias en torno al uso y consumo de la planta; este será el fin de semana más activo de la industria cannábica en nuestro país. ¡Súmate a esta celebración y forma parte de la historia cannábica mundial! ExpoWeed, 1 al 3 de octubre en Expo Reforma (Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México, México)