Maggi® la marca más querida de los hogares ecuatorianos empieza este 2022 con la mega promoción “La Gallina de Oro”.

MAGGI® quiere premiar la fidelidad de sus consumidores de cubo y criollita con premios en efectivo, siendo su emblemática gallina la vocera principal de esta promoción.

Los montos de los premios van desde $40 dólares hasta $2.000 dólares en efectivo, entregando un total de $100.000 dólares a los consumidores participantes.

“La Gallina de Oro” estará vigente desde el 09 de enero hasta el 28 de febrero, usará una mecánica muy fácil, adaptándose a la nueva normalidad y velando por la seguridad de sus consumidores, únicamente deberán ingresar vía WhatsApp (099500600) los lotes de los productos Criollita Maggi® o Caldo en cubo y jugar a la suerte. Los participantes podrán participar en reiteradas ocasiones siempre y cuando sean diferentes números de lotes. La respuesta será inmediata a través del chat de WhatsApp.

Para que los ganadores puedan acceder a su premio deberán ser mayores de edad y poseer su cédula de identidad, una vez confirmados los datos se coordinará la entrega del premio. Esta es la segunda ocasión que Maggi® implementa una promoción enfocada netamente a premiar la fidelidad de sus consumidores, liderando tendencias digitales en el mercado ecuatoriano.

Asimismo, su compromiso no solo se ha enfocado en conectar con los consumidores, sino en innovar sus fórmulas. Los productos Criollita Maggi® y Caldo en cubo se caracterizan por ser la mezcla perfecta de ingredientes naturales los cuales no contienen colorantes ni preservantes artificiales, la opción ideal que crea un sabor especial en las comidas.

“En Maggi® nuestros consumidores son el centro de nuestra actividad y por eso, en este 2022, queremos premiar su fidelidad con grandes promociones. -La Gallina de Oro- no solo nos permite premiar a nuestros clientes más fieles, sino estar más cerca de las familias ecuatorianas. Queremos invitarlos a participar y que no se pierdan la oportunidad de ganar grandes premios”, afirmó Susana De Freitas, Vicepresidente de Negocios Culinarios de Nestlé Ecuador.

Con estas acciones, Maggi® ratifica su compromiso por conectar, premiar y entregar productos de alta calidad a sus consumidores.