Los productos de Arca Continental son líderes en la industria de alimentos y bebidas, por ello, iTrust Consumer Brands ha reconocido a Coca-Cola y TONI en el puesto número 2 y 5 respectivamente, como las marcas más confiables de Ecuador 2021 en el sector de bebidas.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de bebidas de marcas propiedad de The Coca-Cola Company; además, parte de su portafolio es Tonicorp, con la marca TONI, que produce lácteos de valor agregado para el mercado ecuatoriano e internacionales.

Las posiciones obtenidas en el ranking son respuesta del compromiso de la compañía con cada persona que participa en el proceso de fabricación, comercialización y sostenibilidad de empaques: colaboradores, recicladores, cadena de valor, transportistas, consumidores, entre otros.

Arca Continental trabaja arduamente para ratificar su compromiso de convertirse en líder en todas las ocasiones de consumo de bebidas y alimentos en los mercados donde opera, de forma rentable y sustentable, para así generar valor económico, social y ambiental.