Los servicios y productos de la automotriz francesa continúan expandiéndose, muestra de ello es la apertura de una nueva sucursal en la Av. 10 de agosto y el Inca, en el sector del Labrador en Quito.

En este nuevo punto de venta los ciudadanos podrán encontrar varios modelos en diferentes segmentos como sedanes, crossover, hatchback y Suv, para los diferentes gustos, personalidades y necesidades de aquellos que están en busca de un medio de trasporte.

Renault realiza actividades a favor de sus clientes, tal es el caso de “Amigos Renault”, que es un encuentro donde expertos colaboradores brindan consejos y recomendaciones para el cuidado del vehículo, tips para el cambio de una llanta y principalmente un taller de defensa personal, en caso de cualquier circunstancia de riesgo, enfocado a la seguridad de sus clientes.

Aquellas personas que deseen ser parte de estas memorables experiencias pueden unirse a la familia Renault.

El nuevo concesionario El Labrador abre sus puertas para recibirlos en un horario de 09h00 a 18h00 de lunes a viernes y de 10h00 a 14h00 los sábados.

Un gran equipo de profesionales capacitados está listo para resolver todas las inquietudes de los futuros clientes y para brindar un óptimo servicio en sus talleres que cuenta con un amplio stock de repuestos y accesorios para el vehículo y artículos para los fieles copilotos de cuatro patas.

Una nueva historia inicia en el norte de Quito con el respaldo de Automotores y Anexos S.A.