Uber Eats permite hacer pedidos en grupo y dividir la cuenta en Ecuador


Con el regreso a las reuniones sociales y familiares, que ocupan ahora las agendas de fin de semana, los ecuatorianos buscan acceder a un clic de distancia a diferentes menús que deleiten el paladar de todos. Por ello, Uber Eats incorpora en el país una opción para hacer pedidos en grupo de entre 10 y 15 personas y dividir la cuenta con cada participante.

“La innovación está en nuestro ADN y reforzamos nuestro compromiso con facilitar la vida de las personas. Nuestra misión es ser una app de referencia y seguiremos trabajando, con nuestra tecnología de punta, en una receta que brinde una experiencia única y desarrolle más opciones y soluciones a las necesidades de miles de usuarios ecuatorianos que confían en nuestra plataforma”, explicó Mauro González, Gerente de Uber Eats para Ecuador, Región Andina y El Caribe.

La nueva opción de Uber Eats está disponible a partir de hoy para brindar facilidades a los usuarios, al permitirles elegir al mismo tiempo los platos de cada invitado. Así no tendrán que preocuparse por la preparación de la comida y satisfacer los gustos de todos. Al realizar el pedido en grupo, cada usuario de la aplicación podrá:

Dividir la cuenta: Por primera ocasión, una app de intermediación de entrega a domicilio ofrece esta opción que invita a los usuarios a pagar por su cuenta, esto una vez creado el pedido grupal.

Establecer plazos: Los usuarios pueden fijar una fecha límite de pago que mejor se adapte a todos. Estas fechas pueden establecerse con hasta 7 días de antelación, para que todos tengan tiempo de hacer su pedido.

Activar recordatorios: Con esta opción, las personas evitan estar detrás de los demás para que hagan su pedido, la app se encarga de eso.

¿Cómo funciona el pedido grupal en Uber Eats?

● Abrir la app de Uber Eats y elegir el restaurante.

● Seleccionar la opción de realizar pedido en grupo.

● Editar los detalles como la dirección de entrega, una fecha o gasto de límite opcional.

● Escoger pagar por todos o que los invitados paguen por su cuenta.

● Seleccionar, guardar y enviar el enlace a los involucrados para que pidan lo que quieran.

● ¡Listo!


“Este 2022, continuaremos innovando a favor de Ecuador, con soluciones tecnológicas que permitan generar mayores opciones de autoempleo mediante la aplicación; que los usuarios en esta nueva normalidad, degusten sus deliciosos platillos, como ceviche de camarón, empanadas o pizzas; además de ofrecer a restaurantes locales un aliado tecnológico para su crecimiento y desarrollo”, finalizó Mauro González, Gerente de Uber Eats para Ecuador, Región Andina y El Caribe.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente