Sebastián Quevedo, Vicepresidente Medios de Pago de Produbanco

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, introduce al mercado ecuatoriano su nueva tarjeta de crédito Free Spirit Mastercard. Ofrece beneficios únicos para viajar y vivir experiencias memorables. Esto gracias a la alianza estratégica de tres firmas de clase mundial que incluyen una aerolínea internacional con servicio de primera, una de las redes de pagos con mayor cobertura mundial y la excelencia de un Banco comprometido con brindar propuestas de valor centradas en el cliente.

La nueva Free Spirit Mastercard de Produbanco ofrece la posibilidad de acumular puntos y canjearlos para viajar a más de 80 destinos, a través de 650 vuelos disponibles en Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe. Los tarjetahabientes pueden obtener puntos por cada $1 de consumo, inclusive 1,5 puntos de acuerdo al comportamiento de consumo.

“En Produbanco siempre estamos en constante innovación para ofrecer productos que permitan que nuestros clientes vivan experiencias memorables. Este lanzamiento de la nueva tarjeta Free Spirit Mastercard de Produbanco complementa la oferta de valor de nuestro portafolio de tarjetas de crédito con beneficios únicos enfocados en un segmento que busca viajar y descubrir destinos con tarifas económicas y promociones exclusivas”, explica Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago de Produbanco.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta Free Spirit Mastercard Platino de Produbanco, se encuentran:

● 15.000 puntos Free Spirit® de Bienvenida*

● Puntos de Calificación de Estatus (SQP, por sus siglas en inglés), que le ayudarán a ganar estatus para disfrutar beneficios adicionales

● Prioridad a la hora de abordar

Además, con las dos categorías Mastercard® Platino y Mastercard® Gold de las tarjetas Free Spirit de Produbanco los tarjetahabientes podrán:

● Crear Grupos de Puntos para combinar puntos con hasta 8 familiares y amigos.

● Recibir reembolsos del 25% de las compras durante el vuelo cuando paga con la tarjeta Free Spirit® de Produbanco.

● Acumular puntos Free Spirit en los comercios participantes con la tarjeta Free Spirit® de Produbanco.

● Canjear puntos Free Spirit gratis en viajes calendarizados a 90 días o más

● Obtención de Bono de bienvenida de hasta 15.000 millas.

● Además los puntos del programa Free Spirit que acumule por usar esta tarjeta nunca vencen.

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso por brindar productos y servicios financieros de excelencia y centrados en el cliente para generar experiencias memorables.