El Día de la Madre es una festividad que se remonta a orígenes de las grandes civilizaciones, quienes rendían culto a los símbolos de la maternidad. En Ecuador, esta fecha se celebra el segundo domingo de mayo de cada año y aunque cada vez existen más opciones para festejar a mamá en su día, las opciones orgánicas y saludables siempre destacan, debido a la variedad de beneficios que aportan.

Una alternativa sana, gourmet y orgánica es el chocolate oscuro de origen. Además de tener un agradable sabor y aroma, ofrece múltiples beneficios para la salud: genera sensación de bienestar, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, es beneficioso para la piel, fortalece la musculatura y activa la producción de endorfinas, hormonas que alivian el estrés y brindan sensaciones de felicidad y bienestar. Combinar los placeres del buen chocolate y a la vez pensar en la salud, es una alternativa que ofrece Paccari para esta celebración.

Además de los múltiples premios que ha recibido a lo largo de sus 20 años de trayectoria en el mundo chocolatero, Paccari es en sí mismo un reconocimiento a la comunidad: 

“Nuestro modelo de negocio fomenta el comercio directo con miles de pequeños agricultores locales, muchos de ellos son madres cabezas de hogar, quienes reciben precios premium por sus productos. Paccari es una celebración a la familia, al hogar y la mujer”, expresa Carla Barbotó, CEO de Paccari.

Reconocido como uno de los mejores chocolates del mundo por su excepcional calidad, Paccari es la opción ideal para conquistar a las madres apasionadas por el chocolate. Por ello, propone cinco diferentes opciones que seguro serán el regalo perfecto: una caja de regalo after dinner de 32 mini barras; una caja de regalo de colores de madera de 32 mini barras; una caja de regalo de madera de 6 mini barras y 2 barras; una caja de regalo con bombones y una caja de regalo con 1 exfoliante de chocolate y 1 chocomask con 5 mini barras. Todas estas opciones cuentan con la opción de ser personalizadas con el nombre de quien recibirá este regalo especial.

De esta manera, Paccari ratifica su compromiso con la sociedad ofreciendo productos saludables y accesibles, que de seguro serán una delicia para el paladar de nuestros seres queridos.