Escoger la fragancia masculina perfecta para regalar el Día del Padre puede convertirse en un gran reto; pensar que si por la edad, el carácter o el estilo de la persona se debe preferir uno u otra loción son aspectos importantes para considerar al momento de elegir un regalo. Por eso, Yanbal trae algunos consejos para escoger el aroma perfecto que encaje con la personalidad y las nuevas tendencias del mercado de perfumería masculino, permitiendo regalar un Perfume inolvidable que evoque tradicionalidad pero que conserve un carácter avant-garde.

“Desde Yanbal, hemos visto que el segmento de perfumes masculinos ha crecido durante el último año; y específicamente, nuestra línea icónica de Perfumes Arom, diseñada para resaltar el estilo y personalidad de los hombres modernos, ha venido tomando mucha más fuerza. Siempre hemos querido que nuestros consumidores se identifiquen con los mensajes que entregamos sabiendo además que diseñamos nuestros productos adoptando nuevas tendencias. Así, al momento de comprar, van a encontrar perfumes vanguardistas que se ajustan perfectamente a la personalidad de hombres y padres modernos, para hacer de los regalos, detalles completamente inesperados e inolvidables” afirmó Daniela Álvarez de Yanbal Ecuador.

Datos relevantes y tips para regalar perfumes masculinos a hombres auténticos

Los hombres eligen sus perfumes según diferentes criterios. En la actualidad han tomado fuerza algunos rasgos de la personalidad como el estilo que, conservando una personalidad muy masculina, le agrega un halo moderno e innovador. En esa medida, los aromas multidimensionales, con toques clásicos y a la vez innovadores, encantadores y con mucho carácter han tomado el liderazgo en la preferencia de nuestros consumidores.

● Los aromas amaderados son por excelencia perfectos para hombres con estilos que trascienden la elegancia y el carácter encantador innato.

● Los aromas que redefinen la frescura masculina, explorando ingredientes de origen natural, como los aromáticos y las especias, también están tomando cada vez más fuerza, logrando aromas con una personalidad moderna, fresca y natural.

● Finalmente, el diseño, como parte de la entrega al consumidor es muy importante, por eso los envases con estructuras clásicas, enmarcados entre la sobriedad y el equilibrio con toques modernos de colores en tendencia se han convertido en un atractivo más al momento de elegir para regalar.