En días pasados, Cyzone, marca de belleza que construye comunidad, diversión y emoción de probar las últimas tendencias de moda, invitó a destacadas influencers de la ciudad de Guayaquil a vivir la Cyzone Xperience.

Las invitadas resaltaron su belleza con la gama de productos de la línea Studio Look de la marca y la asesoría de la reconocida Make Up Artist Shelly Campoverde. Además, disfrutaron de la quinta edición del Funka Fest que se realizó en el Palacio de Cristal y contó con la participación de 20 artistas nacionales e internacionales. Durante el evento, las chicas cantaron, bailaron y disfrutaron un día lleno de emociones junto a sus cantantes favoritos mientras su maquillaje se mantuvo intacto.

Recuerda que con la línea de maquillaje Studio Look podrás verte perfecta a cualquier hora del día, seguir tu ritmo y registrar todas tus experiencias en selfies sin ningún problema. Nuestra línea de maquillaje especializada de alta calidad con larga duración y alta cobertura protege y cuida tu piel.

¡Atrévete a ser diferente con Cyzone!.