Desde el 22 de septiembre al 23 de octubre las tiendas físicas de American Eagle están disponibles para recibir jeans de cualquier marca en buen estado, con el fin de donar a jóvenes de la Fundación Remar de Quito. A cambio de esto la tienda está otorgando un bono de US$18,00 en la comprar de uno nuevo, esto a través de la iniciativa Dona Tu Jean.

Hasta el momento se han recolectado 350 jeans. Adultos, jóvenes y niños han sido partícipes de esta gran campaña, la cual busca generar un impacto positivo en la comunidad, tomando como referencia los resultados obtenidos en Colombia, al recaudar 44.862 prendas.

La marca de ropa invita a los quiteños a seguir sumando esfuerzos para cumplir la meta de recolectar un total de 500 jeans para jóvenes con problemas de adicción, que merecen tener segundas oportunidades.

En esta ocasión American Eagle tiene la oportunidad de hacer visible su compromiso con la comunidad, dando una segunda oportunidad a las prendas y con el medio ambiente, siendo coherentes con el programa Real Good de sostenibilidad de American Eagle a nivel mundial.