En el marco del Día Internacional del Café (1 de octubre), NESCAFÉ®, marca tradicional y favorita de los ecuatorianos, presenta el nuevo NESCAFÉ TRADICIÓN® EDICIÓN GALÁPAGOS. Una deliciosa opción de café cosechado y producido con grano 100% ecuatoriano, donde su mayoría se cultiva en el suelo volcánico de la Isla San Cristóbal por caficultores locales y sus familias.
Este producto fusiona sabores y texturas de la variedad bourbon-arábigo, en el que sus semillas poseen notas a caramelo y frutos rojos, cuerpo medio, excelente aroma y buena acidez, atributos que lo convierten en un café de excelente calidad y único en sabor.
“Apreciamos la riqueza del patrimonio del Ecuador y hoy en el Día Internacional del Café resaltamos el aroma del café ecuatoriano, brindando a los consumidores un producto icónico con identidad nacional como lo es NESCAFÉ TRADICIÓN EDICIÓN GALÁPAGOS, de alta calidad y con el sabor que caracteriza al café de NESCAFÉ®”, afirma Alejandra Montoya, Business Manager Nescafé Ecuador.
Detrás de cada taza de NESCAFÉ® existen cientos de personas trabajando para producir un café 100 % puro, cuyo proceso es manejado por expertos baristas que lo tuestan para resaltar el mejor sabor, que luego será disfrutado por familias en más de 180 países donde se encuentra presente la marca.
El portafolio de NESCAFÉ® es 100% puro café, con opciones para satisfacer todos los gustos y ocasiones: NESCAFÉ TRADICIÓN®, café soluble granulado con el intenso aroma y sabor característico que tanto gusta. NESCAFÉ GOLD®, café soluble premium que contiene café arábico molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café. NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® el sistema de café en cápsulas inventado por Nestlé en el año 2010, que permite que sus consumidores puedan disfrutar de más de 10 variedades de café apretando un solo botón.
De esta manera, NESCAFÉ® renueva su compromiso por ofrecer productos de alta calidad, fortaleciendo el orgullo ecuatoriano y su presencia en el país, pensado siempre en las nuevas tendencias del mercado.