Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, presenta su línea de Parrillas Gourmet con dos modelos innovadores a gas, capaces de convertir a cualquier persona en un profesional de la parrilla.

Con este lanzamiento, la marca invita a generar momentos al aire libre y disfrutar de una deliciosa parrillada en buena compañía y buen vino. Para vivir este mágico momento, Teka ha creado dos modelos de parrilla: T-BBQ 3100 y el modelo T-BBQ 4100, junto a 4 modelos de Vinotecas Sommelier.

Con los dos modelos de Parrillas Gourmet se puede cocinar para toda la familia, ya que disponen de una superficie de cocinado muy amplia, con encendido electrónico automático ultra rápido, parrillas antiadherentes de hierro fundido y una rejilla para la perfecta distribución del calor sobre la comida. No sólo el cocinado resulta muy cómodo, sino también su posterior limpieza, ya que la bandeja situada debajo de la parrilla se puede extraer.

Otra ventaja de las Parrillas Gourmet es que se pueden transportar fácilmente y colocarlas en cualquier espacio gracias a las ruedas con sistema de bloqueo de seguridad. Además, tienen tapa con asa para cubrir la parrilla de forma segura. La tapa dispone de un termómetro que indica la temperatura interior a la que se están cocinando los alimentos para un mayor control incluso cuando está cerrada. Aparte de estas ventajas, se puede elegir el modelo que más convenga según las características propias de cada uno: 
 
Modelo T-BBQ 3100: los detalles marcan la diferencia
Esta línea tiene un elegante acabado en acero inoxidable y negro mate e incorpora cuatro quemadores. Para que cocinar sea más práctico y cómodo, este modelo cuenta con un soporte en el lateral izquierdo de la parrilla que sirve de apoyo para utensilios de cocina y alimentos.

Mantener organizada y limpia la zona de cocinado es fundamental, por lo que la Parrilla Gourmet tiene, en la parte superior derecha, un discreto compartimento para colocar en él cualquier accesorio o para utilizarlo como apoyo.

Teniendo en cuenta todos los detalles para disfrutar al máximo de los días de verano al aire libre, este modelo de Parrilla Gourmet cuenta hasta con un accesorio abrelatas, que nos sacará de un apuro en el momento menos esperado.

Modelo T-BBQ 4100: espacio extra para recetas extraordinarias 
Este modelo está fabricado en su totalidad en acero inoxidable, un material resistente y duradero, además de fácil de limpiar. La superficie de la parrilla es aún más amplia y tiene cinco quemadores de gas: cuatro principales y uno extra en el que preparar guarniciones.

A cada lado de la parrilla, tiene dos soportes auxiliares a la misma altura, que sirven de apoyo durante la elaboración de la comida.

Por sus características y atención al detalle, ambos modelos de Parrillas Gourmet de Teka se convierten en la mejor apuesta para preparar menús irresistibles, cómoda de usar, fácil de limpiar y con un diseño muy estético; se vuelve en la aliada perfecta para disfrutar en casa de grandes y sabrosas comidas al aire libre con amigos y familia.

Línea de Vinotecas Sommelier

Los 4 nuevos modelos cuentan con la última tecnología para garantizar que cada vino esté a la temperatura perfecta en el momento de su consumo, permitiendo combinar vinos tintos, blancos espumosos pero cada uno con su temperatura ideal.

Adicional, esta nueva línea de Vinotecas Sommelier cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad que caracterizan a Teka para garantizar la mejor experiencia a sus clientes. La tecnología Humidity Control y su doble cristal tintado permiten mantener el nivel de humedad óptimo para conservar las botellas en perfecto estado protegiéndolo de su envejecimiento prematuro, así como mantener el aroma y sabor del vino.

Los modelos disponibles en la nueva línea son: RVI 30097 GBK, RVI 20046 GBK, RVF 20110 GBK y RVF 10032 GBK, cada uno con su particularidad, pero manteniendo la identidad, calidad y prestigio de Teka Electrodomésticos.

Sus diseños elegantes y minimalistas permiten que las Vinotecas Sommelier Teka sean el complemento perfecto para la cocina de los amantes del vino quienes pueden utilizarlas como un implemento decorativo a más de conservar en perfecto estado los vinos.

Donde se cocina la vida