Seguros Confianza unió sus esfuerzos en la iniciativa Red Activa Ecuador, iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Productivo y del Municipio de Quito para apostar por la solidaridad ciudadana la contribución de la empresa privada.

En este caso, Seguros Confianza participó para restablecer la zona donde comerciantes ubicados en el Puente del Guambra ofertan sus productos, la misma que se vio afectada a causa de las protestas realizadas en la capital en junio de 2022. Este aporte tiene el afán de reactivar y fortalecer la economía de los quiteños, aportando en diferentes niveles a la reconstrucción de este espacio.

El Alcalde de Quito, Santiago Guarderas y los representantes de la Asociación de Pequeños Comerciantes del Puente del Guambra, estuvieron presentes en la entrega del reconocimiento que se hizo a Seguros Confianza. “Nos sentimos contentos al saber que estamos aportando con un granito de arena para que varias familias continúen llevando el pan a su casa, personas que trabajan dignamente y merecen tener un espacio seguro para continuar produciendo” manifestó Javier Cárdenas, Presidente del Directorio de Seguros Confianza.