Crocs, empresa líder en innovación de calzado en el mundo, para las festividades de diciembre presenta una variedad de modelos, ideales para regalar a cada miembro de la familia. La marca trae consigo, grandes sorpresas, descuentos y beneficios exclusivos que permitirán cautivar a grandes y pequeños.

Crocs, se caracteriza a nivel mundial por ser una marca versátil, moderna, y cómoda que se adapta a las diferentes necesidades del consumidor. Por esta razón, presenta colecciones de acuerdo a cada personalidad, rutina y preferencias. Entre los estilos que se destacan, están las “Classic Clog Lined”, un modelo que tiene un afelpado interno perfectopara las temporadas frías. Por su lado, las “LiteRide 360”, cuentan con un toque deportivo, ideales para aquellas personas que les gusta la aventura.

Así mismo, para aquellos que aprovecharán las vacaciones de fin de año para irse a la playa, se encuentra las Crocs “Classic All Terrain” para hombre y las “Classic Crush Sandal” para mujer. Estos dos tipos de sandalias se caracterizan por su comodidad y frescura que brindan en cada paso. Adicional, Crocs trae un modelo inspirado en la serie insignia de Pokémon, para deleitar a niños, niñas y jóvenes con sus colores, personajes y diseño único.

“El objetivo de Crocs, siempre ha sido cumplir con las expectativas de sus clientes, y estas festividades no serán la excepción. Como marca nos proyectamos a superar las ventas con respecto al año anterior, con un porcentaje superior al 95%”. Comentó Bernarda Barreiro, Gerente Comercial de Crocs Ecuador.

Además, como es insignia de la marca todos los miembros de la familia podrán interactuar al personalizar su calzado con los divertidos y coloridos jibbitz (pines – charms), haciendo de este un regalo ideal para toda la familia.

De esta manera, Crocs ratifica su compromiso por ofrecer productos ideales para todos los miembros de la familia.