Crocs, empresa líder en la innovación de calzado, reinaugura su tienda en Santo Domingo, Esta acción responde al plan de innovación en Ecuador, siguiendo con las directrices de la marca a escala mundial para este 2023, que busca brindar una experiencia única a sus fans y consumidores.

Desde el 2022, la marca inició con la remodelación de todos sus locales en el país por lo que, en marzo de este año, abre las puertas al público con una tienda visualmente renovada en Santo Domingo, ubicada en el Paseo Shopping (planta baja Local 14). Al momento existen 18 tiendas en todo el territorio, y para el presente año se renovarán 4 tiendas más.

Para Bernarda Barreiro, líder comercial de Crocs Ecuador, “la renovación de cada una de nuestras tiendas responde a nuestro compromiso de reactivación e inversión en el Ecuador. En el caso de Santo Domingo, buscamos brindar la misma experiencia y productos que se pueden encontrar en ciudades como Quito o Guayaquil, satisfaciendo las necesidades de nuestro público y de nuestros fans.”

Cabe mencionar que, las nuevas tiendas de Crocs se caracterizan por garantizar una experiencia única y placentera a sus clientes, en las que pueden conocer todos los modelos disponibles en calzado de acuerdo a gustos y necesidades; además de un espacio para que puedan probarlos y recibir atención personalizada. 

Desde que la marca llegó a Ecuador en el 2009, su crecimiento ha sido progresivo y, para atender las necesidades de distintas generaciones, por lo que recientemente presentaron su canal de e-commerce para compras en línea.

De esta forma, Crocs trae al Ecuador una experiencia de compra única, cómo la marca lo realiza en otros países de la región. Durante el 2023, seguirán trabajando arduamente para generar fuentes de empleo y apoyar a la reactivación económica del país.