Herbalife, multinacional de nutrición con presencia en más de 90 países, realizó una importante donación de suplementos nutricionales al Banco de alimentos Quito (BAQ), organización sin fines de lucro que proporciona alimentos diarios a más de 50 instituciones y 485 familias en situaciones de vulnerabilidad.

Esta iniciativa se ejecutó con el objetivo de impulsar la lucha contra el hambre y la desnutrición del Ecuador, mediante modelos de gestión colaborativos. Es así como, gracias a la alianza estratégica que mantiene con Herbalife, la multinacional entregó una cantidad de 1805.38 KG de productos repartidos de la siguiente manera:

· 10973 del producto Immunity Essentials – un suplemento en polvo de levadura fermentada que ayuda a reforzar el sistema inmune.

· 7162 unidades de Barras de Proteína Deluxe – snacks saludables.

· 538 unidades individuales de su batido nutricional sabor banana caramelo – lo que representa 11836 vasos servidos del batido que contiene 21 vitaminas y minerales.

· 348 cajas de Crocante de Proteína - Protein Crunch – proteína que se puede consumir añadiéndola a cualquier bebida.

· 265 unidades de Relaxation Tea – que equivalen a 15900 tazas de té

· 245 unidades de Fórmula 1 Nutri Soup – que representan 3920 platos servidos de sopa.

Estos productos fueron entregados a grupos prioritarios de la ciudad que forman parte de la red de ayuda del BAQ, con el fin de seguir trabajando por la nutrición y bienestar de cientos de personas.

De esta forma, Herbalife ratifica su compromiso por lograr la seguridad alimentaria, enmarcado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 de las Naciones Unidas: Hambre Cero.