Liberty Seguros, empresa líder en el mercado asegurador del Ecuador, desarrolló varias reuniones presenciales con brókers de Quito y Guayaquil para presentarles el plan de incentivos 2023.

Para ello, llegaron hasta el país Carlos Magnarelli, Presidente del Mercado Andes, Paula Greene, Vicepresidenta Comercial y María Alejandra Lagos, Gerenta de Distribución.

Más de 200 brókers participaron en los eventos presenciales, donde Liberty Seguros anunció que en 2023 tendrán la oportunidad de ganar premios mensuales de acuerdo con su producción y, además, ganar un cupo para la convención anual, que este año tendrá lugar en Cancún.

“El mercado ecuatoriano es muy importante para Liberty y por eso quisimos venir a compartir con nuestros brókers en Quito y Guayaquil para contarles las buenas noticias que tenemos y todos los incentivos que estamos implementando para premiar y acompañar su trabajo y, así, crecer juntos”, comentó Carlos Magnarelli.

Por su parte, Alejandra Lagos señaló que “en Liberty trabajamos en equipo y eso incluye a los brókers. Por eso, seguiremos trabajando unidos y entregándoles siempre todo el apoyo que necesiten”.

Adicionalmente, el evento contó con la participación de Jaime Andrés López con su show “ConGerencia”, un espacio donde los asistentes pudieron disfrutar de su humor y reflexionar acerca de romper los paradigmas que nos rodean.