Etafashion, marca de ropa 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, recibió, por segundo año consecutivo, el premio Ekos Power Digital Brands en la categoría: Tiendas Departamentales para la red social Facebook.

Esta premiación se realiza desde el 2021, basándose en la evaluación de las estrategias de contenido que elaboran las marcas para su posicionamiento en redes sociales como Facebook e Instagram. Estas son una pieza clave para el crecimiento continuo de las marcas.

El evento se realizó el 28 de septiembre y en él se llevaron a cabo conferencias, conversatorios y charlas magistrales sobre los temas más relevantes del mundo digital. El concurso tiene 52 categorías, dentro de las que se encuentra la de Tiendas Departamentales en la cual ETAFASHION obtuvo el premio por su estrategia de contenido en la red social Facebook.

Entre las variables que se toman en cuenta para obtener el premio están: compromiso, calidad de contenido, comunidad, índice de rendimiento de la cuenta, interacciones y sostenibilidad; cualidades que deben tener las cuentas para poder ser nominadas; sin embargo, existe una variable adicional que es people´s choice, la cual es determinada por la comunidad, quiénes pueden votar durante 3 semanas por sus marcas favoritas.

“Desde Etafashion estamos comprometidos con nuestra comunidad a compartir contenido de valor, a través de campañas que no solo logren un posicionamiento de la marca y reconocimiento de esta, sino que puedan trascender y llegar a nuestros seguidores para lograr una interacción más cercana y real. Tenemos un equipo maravilloso que trabaja día a día para lograr estos objetivos, y hoy este premio es para ellos”, afirmó Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion.

Etafashion reitera su compromiso de elaborar contenido de valor, útil y divertido para quienes interactúan a través de sus redes sociales; un trabajo que requiere de constante creatividad, pero sobre todo que se enfoca en la premisa de ser reales y suplir las necesidades y expectativas de su comunidad.