Crocs reinaugura su tienda en Condado Shopping

Equipo de Crocs Ecuador en la reapertura de la tienda de Condado Shopping

       Condado Shopping, en el norte de la capital, ya cuenta con la tienda renovada de Crocs. Este local recibirá más de 4 mil visitantes al mes.

●    Para cerrar el 2023, Crocs Ecuador ya ha renovado 10 de las 18 tiendas que tiene a escala nacional.

Crocs, marca líder en calzado cómodo, reinauguró su tienda del CC. Condado Shopping para brindar una experiencia confortable y moderna a sus clientes. Este local se encuentra ubicado en el tercer piso y cuenta con un espacio de 55 metros cuadrados, en el que se tiene previsto recibir mensualmente a más de 4 mil fans.

Esta reapertura marca un hito importante, ya que forma parte del proyecto de renovación de tiendas de Crocs a nivel nacional. Hasta la fecha, la marca ha remodelado 10 de sus 18 tiendas en todo el país. Como parte de su compromiso continuo con la excelencia en el diseño y la experiencia del cliente, Crocs tiene previsto renovar otras 8 tiendas durante el 2024; todas adoptando la nueva imagen distintiva de la marca.

La tienda de Condado Shopping es un punto de referencia clave, ya que es su local más importante en el norte de Quito. De acuerdo a lo que menciona Robert Ríos, gerente de marketing, la reinauguración se realizó antes de la temporada navideña, considerando que reciben mensualmente más de 4 mil clientes en este punto.

También mencionó: "Estamos encantados de celebrar la renovación de nuestra tienda en Condado Shopping. Este es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en Ecuador. Para el 2024, continuaremos con el programa de renovaciones y desde ya, estamos preparando el lanzamiento de las nuevas colecciones”.

Para finalizar, es importante mencionar que Crocs Ecuador cataloga al 2023 como un período de crecimiento y consolidación de la marca en el país. Con la remodelación de sus tiendas, su compromiso es el de brindar una experiencia inigualable a todos su fans, en el país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente