
Reebok se encuentra presente en Quito y Guayaquil como auspiciante oficial de cuatro gimnasios. Uno de ellos es Mirador Crossfit el cual la marca apoya desde hace dos años. Javier Andrade, dueño de Mirador Crossfit asegura que el respaldo de Reebok genera confianza entre sus deportistas. “En el gimnasio nos sentimos parte de la marca pues recibimos descuentos y promociones especiales que Reebok nos otorga”, comenta Andrade y añade que tanto la ropa como los zapatos se han convertido en una herramienta clave que genera un óptimo desenvolvimiento en cualquier disciplina deportiva gracias a la tecnología, diseño y comodidad que ofrece Reebok.
De esta manera, la marca busca generar alianzas a largo plazo con distintos gimnasios en el país con el objetivo de impulsar el deporte. “Desde Reebok buscamos generar una comunidad donde se comparta valores y metas en común. La importancia de trabajar en equipo es otro pilar fundamental de los auspicios que ofrecemos, así como potencializar la individualidad de cada deportista y hacer que cada uno se sienta cómodo siendo la mejor versión de sí mismo. Nuestros productos están diseñados no solo para mejorar el rendimiento de los atletas, sino también para inspirar a todos a ser más activos, a superar sus obstáculos y a alcanzar sus objetivos”, indica Emilia Poussin, jefe de comunicaciones de Reebok.
Es así que Reebok continuará impulsando el deporte de clubs, gimnasios y centros deportivos a nivel nacional, enfocados en distintos deportes como running, training, baile, aeróbicos, entre otros.
Etiquetas
Reebok