¡Un Árbol de la Esperanza iluminará Solca!

El próximo viernes 1 de diciembre a las 18:00 horas, se llevará a cabo un evento único y significativo en SOLCA, donde se encenderá un árbol especial que simboliza la esperanza y la valentía de cada paciente que lucha contra el cáncer.

Este árbol de 15 metros, no es un ícono común, es un símbolo de fuerza y fe que representa la tenacidad de aquellos guerreros que enfrentan el desafío del cáncer. La luz que lo iluminará reflejará esa batalla incansable y el apoyo y la solidaridad de todos quienes estamos juntos en la lucha.

El evento contará con la presentación de la “Big Band” de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, un show navideño y la presencia de destacadas autoridades nacionales y provinciales, quienes se unirán a nosotros para conmemorar este único y especial momento que surge en el marco de los 72 años de vida institucional de SOLCA Guayaquil.

El objetivo es que cada año, cuando inicie diciembre, el árbol se encienda y la luz de la esperanza ilumine la ciudad y sea un aliciente en la lucha por la vida.

Fecha: viernes 1 de diciembre de 2023

Hora: 18:00 horas

Lugar: Garita # 1, Hospital SOLCA Guayaquil

Dirección: Av. Pedro Menéndez Gilbert y calle Atahualpa

Los esperamos en este acto significativo como muestra de apoyo y solidaridad con aquellos que luchan contra el cáncer. Juntos, encendamos la llama de la esperanza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente