Celebra las festividades desde el corazón de Quito con Casa Gangotena


Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Quito, el Hotel Boutique Casa Gangotena te invita a vivir una experiencia única en esta temporada navideña y de fin de año. Más allá de ofrecer una maravillosa estadía, Casa Gangotena presenta su nueva carta gastronómica diseñada para compartir momentos inolvidables en familia.

El objetivo es despertar sensaciones novedosas a través de platos cuidadosamente seleccionados y elaborados para satisfacer los diversos paladares. Esta pausa culinaria busca conectar momentos perfectos con la paz y armonía propias de las festividades de navidad y fin de año, todo ello en un espacio único, especial y con un servicio excepcional en un entorno elegante, tranquilo y armonioso.

La propuesta gastronómica del hotel está compuesta por platillos que incluyen una variada oferta de productos de las 4 regiones del país, que incluyen camarón, pescado y más, combinados con salsas, vegetales y carne, además de exquisitos postres para endulzar un momento especial. Pero además se puede disfrutar de una vista panorámica del centro Histórico desde el rooftop, con una maravillosa propuesta de cocteles bajo la luz de las estrellas.

"La mejor época del año es diciembre, y por ello hemos creado el momento perfecto para que familiares y amigos se reúnan y disfruten de una gastronomía única y deliciosa, fomentando un espacio de gozo y felicidad. Es una experiencia que solo se puede vivir desde Casa Gangotena", comentó José Tamayo, chef ejecutivo de Casa Gangotena.

Experimenta la magia de la temporada en un entorno histórico con elegancia, decorado con luces brillantes y detalles festivos. Casa Gangotena, además de ofrecer valet parking gratuito, su operación es carbono neutro. ¡Celebra de manera exclusiva desde el corazón de Quito con Casa Gangotena!

Visita: https://www.casagangotena.com/es/
Artículo Anterior Artículo Siguiente