¿Cómo elegir tu denim según tu estilo?

El denim es un clásico atemporal que nunca pasará de moda. Desde su creación, este tejido ha evolucionado y se ha adaptado a las tendencias de moda de cada época. Si hablamos de su versatilidad, se puede combinar con prendas como blazers, crop tops, camisetas oversize, pantalones de diferentes estilos, texturas, y colores para crear infinidad de outfits, tanto deportivos, casuales, como elegantes. Si bien conocemos la amplia variedad de modelos en este tejido, lo ideal es aprender a combinarlo con un look favorecedor.

Encontrar el denim ideal dependerá de factores como el tipo de silueta, los gustos personales, pero sobre todo el estilo de cada persona. La moda denim se trata de divertirse y encontrar la parte más creativa de cada uno, para poder expresar con un look, los gustos y personalidad que te caracteriza. Por ende, De Prati brinda algunas pautas de moda para escoger el denim ideal, que se ajuste a tu estilo de preferencia.

Fashion y versátil 

Si tu estilo está más alineado a buscar un equilibrio entre lo fashion y la versatilidad, en la marca H&O encontrarás diferentes fits que resaltarán tu silueta. El Skinny fit; ajustado de la cintura hasta la cadera, el Mom fit apela al estilo retro favorito de todas, de tiro alto, ajustado en la cintura y suelto en las piernas, el Straight fit es un clásico fácil de combinar, es de corte recto, ancho desde la rodilla hasta el final de la bota y el Curvy es un fit favorecedor para las mujeres con curvas, atrévete a combinarlos con una blusa del mismo tono, para tener un total look denim.

Otra opción para vestir un look denim son las chaquetas y pantalones del mismo color de Springfield, estas piezas llenas de versatilidad te permitirán lograr un look atemporal.

Para los hombres también existen diferentes cortes como el Skinny fit que es ajustado desde la cadera hasta el tobillo, ayudando a estilizar tu silueta y a moldear el cuerpo, el Slim fit le va bien a cualquier cuerpo por ser proporcionado a la cintura y también ligeramente en los bolsillos; el Super Slim es para los que les gusta un fit más arriesgado, el corte de estos jeans se caracteriza por perfilar las piernas, mientras que el Straight fit debe ser una prenda elemental en tu closet, ya que maneja el mismo ancho desde la cadera hasta los tobillos y lo convierte es una prenda completamente práctica para un look casual.

Clásico y sofisticado 

Cuando tus gustos se orientan por lo clásico, eres capaz de apreciar las prendas combinables, que se mantienen en vigencia durante el tiempo y que realzan tu figura de manera elegante, lo ideal son los jeans de corte recto que sin duda el referente es el icónico Levi's 501, que este año cumple 150 años de vida mítica como el denim más famoso de todos los tiempos.

Hay maneras de priorizar la comodidad sin renunciar a la sofisticación con los jeans flare fit que los encuentras en la marca Isabella, son ideales para estilizar tu figura, son ajustados hasta la rodilla y acampanados en la basta, este fit es perfecto para un look más romántico. Combínalos con camisetas o blusas dependiendo la ocasión. Recuerda siempre elegir prendas que te hagan sentir segura y cómoda.

Creativo y cómodo

Los más peques de la casa también pueden encontrar su estilo denim único. Desde pantalones jean anchos, hasta los clásicos rectos, hay un estilo para cada niño que quiera crear tendencias y expresar su personalidad a través de estas prendas de moda.

Las chaquetas y jeans con un ajuste holgado en la cintura o un poco más ajustado en los tobillos, son el tipo de denim que a cualquier niño le parecerá cómodo de usar para jugar. En la marca Kiddo, De Prati tiene desde los slim fit, straight fit, skinny fit, hasta los cargo jeans, distintos modelos para que los niños se diviertan eligiendo el preferido de acuerdo a sus gustos y personalidad, además como complemento no pueden faltar unos sneakers de su color favorito, que los ayudarán a correr con libertad.

Encontrar tu estilo denim perfecto es una tarea emocionante, que se adapta a cada etapa de tu vida, y en De Prati puedes adquirir el look ideal para todos los gustos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente