Cayetana, el nuevo Gastro Bar que complementa la oferta gastronómica en Portela Gastro Shopping de Mall del Sol




Cayetana es el nuevo Gastro Bar ubicado en Portela Gastro Shopping del Mall del Sol, inspirado en el alter ego de una amiga, una prima o hermana, que reconoce y disfruta de la buena mesa, excelentes bebidas y lo mejor de la vida nocturna, en otras palabras, que sin duda disfrutaría de un buen ambiente, experiencias, servicio y propuesta gastronómica.

El restaurante se presenta como un espacio único que fusiona la sofisticación de la Cocina Mediterránea con la audacia de sabores latinoamericanos y asiáticos. 

Este establecimiento es el resultado de la visión compartida de los fundadores: Alfredo Marín, Miguel Ponce y los hermanos José Ricardo y José Luis Arellano. Su propuesta gastronómica ofrece una experiencia inigualable con platos para compartir, pescados frescos a la brasa y cocteles de autoría, todo a precios accesibles.

Para José Ricardo Arellano, Socio propietario de Cayetana, “La intención siempre fue hacer un punto de encuentro donde la alta cocina, una excelente carta de bebidas y el mejor ambiente puedan juntarse para ofrecer una mejor y única experiencia en Guayaquil. Apostamos por aperturar en Portela ya que es un lugar que en poco tiempo ha logrado acaparar la atención y simpatía de los comensales que desean disfrutar de una variada propuesta gastronómica, en un ambiente distendido y seguro”.

Cayetana está ubicado estratégicamente en Portela, cuenta con un acceso directo a la terraza del mall y promete ser un punto de encuentro gastronómico en ascenso, buscando convertirse en el epicentro de la alta cocina en Guayaquil.

“Continuamos generando espacios a emprendimientos y así generar más lugares para que los guayaquileños y turistas puedan dispersar su mente, vivir nuevas experiencias a otro nivel y a su vez, esto sirva para fomentar aún más el turismo en nuestra ciudad”. Menciona Sofía Naranjo, Gerente Comercial y de Marketing Mall del Sol.

Además, se inauguró DelaCrèm, una nueva propuesta de helados de vanguardia bajo el paraguas de Nicole Pastry Arts. La heladería también se encuentra en Portela y cuenta con un nuevo concepto de heladería que marca tendencia con los mejores toppings e ingredientes.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente