La Embajada de Hungría conmemora el nacimiento del Dr. Gedeon Ritcher


Con el fin de resaltar y fortalecer los lazos de trabajo en el campo de la medicina y la investigación entre Ecuador y Hungría y en el marco de la conmemoración del nacimiento del farmacéutico húngaro Gedeon Richter, la Embajada de Hungría.

Además, proyectó una película con la vida y logros de este personaje, fundador del laboratorio con mismo nombre, que se posiciona entre los líderes en el mercado global de la medicina ginecológica.

La compañía fue fundada en 1901 en Budapest por el farmacéutico húngaro Gedeon Richter. Hoy Richter ha crecido hasta convertirse en una compañía farmacéutica multinacional con que se distribuyen en más de 100 países y crea más de 12.000 plazas laborales en todo el mundo. GEDEON RICHTER ECUADOR S.A. fue fundada en 2013 con el objetivo principal de comercializar los productos ginecológicos de su marca propia. 

La comunidad húngara siente mucho orgullo al mencionar los hitos alcanzados por el homenajeado y observa con satisfacción los nuevos alcances de la organización.


La innovación y la investigación de moléculas de fármacos originales siempre han sido elementos clave en la estrategia de la Compañía. Las principales áreas de interés de Richter son el tratamiento de enfermedades ginecológicas benignas y enfermedades del sistema nervioso central. 

 La División de Salud de la Mujer de Richter está dedicada al desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores para la medicina reproductiva de las mujeres y con esto ofrecer soluciones terapéuticas que contribuyen al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de la población ecuatoriana. 

El laboratorio cuenta con una red de mercado poderosa y efectiva en los cinco continentes. Más de doscientos productos de la marca Richter están disponibles 100 países.
Artículo Anterior Artículo Siguiente