Celebrando sus 5 años de éxito, regresa uno de los espectáculos musicales más aclamados en Colombia HOMBRES A LA PLANCHA, con una nueva temporada llamada “VOL. 5” que promete una fiesta única e inolvidable, haciendo un recorrido a través de la música de plancha con canciones que todos hemos cantado a grito herido.

Su presentación será este 27 de abril en La Palma Polo Club en Puembo ya que formarán parte de la 1era. Feria de Turismo de Lujo en Ecuador – The WanderHub by Sumundo.

Hombres a la Plancha Vol.5, viene con nuevas canciones, nueva puesta en escena y el regreso de dos artistas que estuvieron desde el inicio en el proyecto Juan Manuel Mendoza y Karoll Márquez, continuaremos disfrutando de las voces maravillosas de Sebastián Silva, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño, quien también dirige este espectáculo, y que además de llevarnos por un viaje musical inigualable, tendrán la misión de robarse el corazón y las sonrisas de cada uno de los asistentes en el público.

Se vivirá una noche de buena música, baile, sensualidad y alegría, para revivir todas esas canciones con las que hemos reído, llorado, dedicado y que hacen parte de la banda sonora de nuestras vidas, con sus cinco protagonistas, cada uno con su personalidad característica, que serán los responsables de que la rumba se apodere de La Palma Polo Club.

Entradas ya a la venta en FOMOPLANES https://fomoplanes.com/event/WANDER-HUB/