En un evento sin precedentes a nivel climático, el Cotopaxi, uno de los íconos naturales más emblemáticos y antiguos de Ecuador, fue el escenario de una deslumbrante lluvia de rayos que impresionó tanto a locales como a visitantes. 

Este fenómeno, que rápidamente se convirtió en un espectáculo viral en redes sociales y plataformas digitales ha sido revelado como parte de una innovadora campaña de VOLT, la marca de energizantes de GRUPO AJE.

La noche del pasado domingo, el Cotopaxi se iluminó con una energía electrizante, generando asombro y admiración entre los espectadores y figuras influyentes en las redes sociales, como Kerly Morán, María José Reina, Mateo Barba y Liz Calderón que se encontraban presentes para capturar el momento. Estos influencers, que cuentan con una comunidad bastante activa en redes sociales, compartieron su experiencia ante este inusual fenómeno.

En un giro sorprendente, se reveló que este despliegue de naturaleza, tecnología e innovación fue una estrategia publicitaria creada por VOLT. Utilizando efectos especiales avanzados y haciendo uso del recurso de CGI (Computer-Generated Imagery), la campaña busca simbolizar el mensaje de la marca, persuadiendo a sus usuarios a recargar sus energías para el día a día y lograr lo que se proponen.

Participa por tickets para conocer el volcán Cotopaxi.

VOLT anunció el sorteo de cuatro tours exclusivos para explorar el Cotopaxi, ofreciendo una oportunidad única para que los afortunados ganadores experimenten de cerca la grandeza y belleza natural del volcán. Rolando Torres, jefe de marca de VOLT en Ecuador, señala que esta acción busca fomentar, de una manera novedosa e innovadora, la visita a esta belleza natural del Ecuador.

Para participar, los usuarios deberán seguir a la cuenta @voltecuador en Instagram y compartir el video de este inusual evento en el Cotopaxi en sus redes sociales mencionando a la marca; el sorteo se realizará el lunes 22 de abril.