General Motors con su marca Chevrolet, auspiciante oficial del certamen Reina de Quito realizó la entrega oficial de un flamante vehículo a Daniela Almeida, quien recibió la corona el pasado 22 de noviembre. El evento se efectuó el 12 de marzo en la planta de ensamblaje de GM OBB del Ecuador. 

El vehículo que recibió Daniela es una Chevrolet Tracker, un SUV que cuenta con cualidades de diseño, tecnología y equipamiento para que la Reina de Quito, pueda realizar todas sus actividades e impulsar su propuesta enfocada en la educación sexual y preventiva en colegios de la capital; además, apoyar los proyectos sociales del Patronato y otras entidades de la Alcaldía y la ciudad. 

“En General Motors creamos soluciones sostenibles que mejoran las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Por eso queremos que Daniela sea una embajadora Chevrolet, de manera que, al efectuar sus actividades como soberana de la Capital, también lleve en alto la bandera de nuestra marca y el mensaje de que estamos trabajando como un solo equipo para beneficio de los quiteños. Estamos seguros que la Chevrolet Tracker es el compañero perfecto para nuestra Reina” mencionó Carlos Pesantes, Gerente de Producto de Chevrolet Ecuador. 

Por su parte, Daniela Almeida, agradeció a General Motors por entregarle un vehículo acorde a las exigencias de sus funciones como soberana. “Chevrolet Tracker, será un acompañante perfecto para la ejecución de mi plan de trabajo, ya que me permitirá trasladarme con mayor seguridad, facilidad, rapidez y conectividad y así cumplir con mi gestión en pro de la ciudad” concluyó. 

Una vez más, Chevrolet reafirma su compromiso de aportar al desarrollo al trabajo social y cultural que realizan la Alcaldía de Quito, el Patronato San José y la soberana de la capital.