Tipos de amores hay muchos. Casi tantos como personas o chocolates; cada uno tiene el suyo con su forma diferente de vivirlo y sentirlo. Están los de color de rosa, los imposibles, los platónicos y los no correspondidos. Tampoco se deben olvidar los de verano, los secretos, los de un solo día y, por supuesto, los que son para toda la vida, esos que siempre están ahí y no fallan nunca.

También tenemos aquellos que son amor a primera vista y, precisamente, así es el amor que espera generar PACARI con todas sus cualidades: un chocolate orgánico, biodinámico y con alto porcentaje de cacao, que está comprometido con el medioambiente, con la salud de sus consumidores y que promueve el comercio justo. Además, desde sus inicios, la marca ecuatoriana innova constantemente para ofrecer nuevos ingredientes y sabores, como pueden ser la al de Cuzco, el maracuyá y la rosa andina para que los enamorados del chocolate puedan celebrar el próximo 14 de febrero el día de San Valentín. Sea cual sea el tipo de amor que tengas, hay un chocolate PACARI para saborearlo como nunca.

Para los amores más clásicos y los de color de rosa

PACARI con aroma de rosa andina lo tiene todo para enamorar desde el primer bocado. Con el intenso aroma y sabor del cacao fino nuestro país y la delicada, ligera y persistente fragancia de esta singular flor, esta barra es una auténtica y refinada sucesión de sensaciones placenteras. Esta irresistible combinación, reconocida durante varios años en los International Chocolate Awards, es la mejor forma de celebrar siempre la vida y el amor.


Para amores imposibles, pero que se complementan a la perfección

Sal y el mejor cacao ecuatoriano. No hay amor imposible si se habla de chocolate. No es ningún secreto que los polos opuestos se atraen y se complementan y, en este caso, estos dos ingredientes juntos crean una experiencia sensorial única, multiplican las sensaciones y convierten cada instante en un momento irrepetible. Sabor, aromas y, también, texturas porque PACARI con sal de Cuzco & nibs también incluye auténticas habas de cacao para hacerlo más irresistible.


Para los amores más apasionados y de gran intensidad

La maracuyá, además de ser exótica y propia de nuestra región, es conocida como la fruta de la pasión, un contraste de sensaciones entre dulce, amargo y, a la vez, ligeramente ácido. Lo tiene todo para conquistar paladares y por eso protagoniza millones de platos por su delicioso sabor y la intensidad de sus aromas. Ahora imaginar esta exquisita combinación con la deliciosa textura y sabor del chocolate PACARI, se convierte en una explosión de amor inigualable.


Y hay para todos los gustos…

Con aceituna, higo, arándano rojo, chía y jengibre, cereza, hierbaluisa, menta de los Andes y hasta ligeramente picantes con chile. Hay tantos para elegir que hasta los más indecisos acertarán el regalo perfecto con PACARI para cualquier fecha especial.