Adidas renueva su tienda de la ciudad de Cuenca con el fin de impulsar la reactivación comercial y el desarrollo del deporte local. El nuevo almacén ubicado en Mall del Río replica el concepto internacional de la marca, Stadium Brand Core 2.0 que fusiona la creatividad y el deporte a través del arte. Este estilo usado en todas las tiendas Adidas alrededor del mundo está inspirado en la belleza de los estadios y en el túnel de ingreso a una cancha para recrear el ambiente de un evento deportivo y rendir homenaje al poder transformador del deporte.

La nueva tienda Adidas Performance de Cuenca tiene un toque artístico local, pues exhibe un mural pintado por la artista gráfica cuencana, Gabriela Bravo, quien con un estilo andino creó esta pieza central de decoración, entregando un ambiente activo, urbano, audaz, seguro y amigable al nuevo almacén. Esta pieza generará impacto por su creatividad y por representar la visión transformadora que la marca tiene frente al deporte, creando una experiencia positiva para el cliente dentro de la tienda.

Para Roberto Castells, Gerente de Marketing de Adidas en Ecuador “Remodelar nuestras tiendas nos permite estar a la vanguardia y crear para nuestros clientes un ambiente deportivo y artístico. La visión artística de Gabriela Bravo da un plus a nuestra tienda, pues ayuda a incluir elementos y colores que son parte de nuestra identidad y celebran la cultura cuencana. Somos una marca que siempre está en movimiento, por eso estamos renovando nuestras tiendas para impulsar la reactivación de la misma manera que impulsamos a los deportistas a llegar más lejos con productos de alta calidad e innovación.

En Ecuador, Adidas cuenta con 10 tiendas a nivel nacional y un servicio de venta en línea, a través de WhatsApp con una oferta amplia de insumos deportivos elaborados con los estándares de calidad e innovación más altos, usando materiales amigables con el medio ambiente y que impulsan la construcción de un mundo más limpio.