Cris-Sal, el “sponsor oficial” de los rivales de La Tri

Desde el partido de Ecuador contra Brasil que concluyó con un empate, Cris-Sal estuvo tanto en las canchas como fuera de ellas, deseándole “buena suerte” a sus equipos rivales, el fin: salarlos para que los marcadores de los partidos favorezcan a la selección ecuatoriana. Aunque en algunos partidos La Tri no se llevó la victoria, Cris-Sal logró ponerle sabor a los diferentes encuentros.

La marca decidió llevar más allá su mensaje saliendo de las canchas, llegando a ubicar vallas en zonas estratégicas de las avenidas principales de Asunción, Paraguay y Buenos Aires, Argentina. En el encuentro contra la selección Albirroja, se le fue tanto la mano que terminó salando a Perú y a Chile y a pesar de que el marcador del partido contra Paraguay no favoreció a Ecuador, el resultado de los partidos de Uruguay vs Perú (1-0) y, Brasil vs Chile (4-0) que se jugaron simultáneamente, hicieron que la Tri alcanzara su clasificación directa al mundial de fútbol 2022.

El pasado martes 29 de marzo, Ecuador disputó su último partido de las eliminatorias en Guayaquil contra Argentina, obteniendo como resultado final un empate (1-1), que llenó de algarabía a todo el Monumental.

Cris- Sal se apropió durante las tres últimas fechas de eliminatorias de una expresión tan conocida en Latinoamérica: “ser salado” para demostrar un apoyo nunca antes visto, dejando en claro que una pizca de sal es lo que hace falta para sacar lo mejor de los jugadores de La Tri.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente