Farmaenlace, empresa ecuatoriana dedicada al ámbito de la salud en el Ecuador desde el 2005, se ha enfocado en brindar bienestar y salud a las familias y a la comunidad. Dentro de sus compromisos mantiene un plan de responsabilidad social permanente, que busca mejorar las condiciones de vida de las personas y sobre todo de los grupos más necesitados

En esta ocasión, Medicity, cadena de farmacias que pertenece a la empresa, trae sorpresas para este mes con el lanzamiento del “Club de Beneficios”, que se realizó el pasado miércoles 07 de septiembre en el Hotel del Parque Histórico de Guayaquil, ubicado en Samborondón, cuenca baja del rio Guayas.

El espectacular evento contó con la presencia de varios personajes importantes del país, entre ellos: presentadores, influencers, medios de comunicación, CEOS, y el equipo directivo y gerencial de FARMAENLACE quienes disfrutaron de una amena noche entre risas, shows y música. El “Club de Beneficios” de Medicity está dirigido a varios grupos de fieles compradores, que podrán disfrutar de promociones exclusivas, descuentos y premios:

“Mamás y bebés”, para acompañar a las mamás en el mejor trabajo del mundo junto a sus pequeños. “Bienestar”, para alcanzar la vida sana y en armonía que todos necesitamos. “Abuelitos”, para ayudarlos a mantener una vida activa y en movimiento en sus años dorados. El objetivo principal de este nuevo “Club de Beneficios” de Medicity es brindar esa dosis de felicidad, alivio diario y satisfacción que todos necesitamos en los momentos más difíciles.

Para ser parte de este club y disfrutar de increíbles descuentos, promociones exclusivas y más premios, solo debes registrarte en este link https://club.farmaciasmedicity.com, siguiendo los siguientes pasos: Entra al link, llena el formulario con tus datos personales y selecciona a qué programa quieres pertenecer Medicity se ha caracterizado por la excelencia en sus servicios, la calidad de sus productos y la búsqueda de ese mejoramiento continuo que les ha permitido posicionarnos dentro de las mejores empresas del país, las más importantes del mercado y las más grandes en lo que a salud se refiere.