Alimentos Real, despide este año marcando un hito, pues por primera vez comercializará Real Mangos en Ecuador, producto que antes era únicamente destinado para exportación, teniendo como destino principalmente la Unión Europea y Estados Unidos. La empresa realizó el lanzamiento oficial de su mango Keitt Cosecha 2022, un producto que ha sido cultivado en las haciendas de la compañía en Guayas.

Real Mangos se comercializará en presentación de fruta natural, pues se cosechará el mango y se enviará a los puntos de venta. Esta fruta de temporada no pasa por frigoríficos ni procesos de maduración forzada, de esta manera es posible garantizar su frescura ofreciendo el producto del árbol a la mesa de los consumidores. Alimentos Real, a través de Real Mangos, crea 270 empleos de manera directa en Ecuador.

“Este es nuestro aporte a la mesa de los ecuatorianos para esta temporada, un producto de calidad premium, proveniente de la tierra del Guayas. El consumidor podrá disfrutar durante las próximas semanas de un mango distinguido por su sabor y calidad nutricional”, comentó Victoria Aguirre, Gerente de Ventas Internacionales.

La variedad de mango Keitt es originaria de Florida y es considerada una de las más atractivas para los consumidores de mango extra premium a nivel internacional. Los expertos describen el sabor de la fruta como inigualable, con menos contenido de azúcar, aromático, cremoso al paladar, de pulpa firme, semilla pequeña y textura jugosa. Es muy apreciado en la cocina gourmet para la elaboración de platos tanto dulces como salados. Algunas de las preparaciones en las que se utiliza son ceviches, ensaladas, salsas, postres, licuados, helados, granizados, cocteles y fruta fresca en la mesa.

Las personas podrán encontrar el mango Keitt de REAL Mangos, durante esta temporada navideña en los principales autoservicios del país.