¿A cuántos grados puede llevarte un calzado? Bad Bunny y adidas lanzan una nueva silueta que nos invita a pensar diferente, bajo el concepto de Summer lives in you (en español El verano vive en ti), una propuesta cálida que llega justo durante el invierno, las nuevas Last Forum están diseñadas para hacernos vivir un eterno verano, regalándonos un ambiente constante de calidez y alegría.

Profundizando en los conceptos del frío y el hielo, y en cómo se puede vivir en un mood veraniego (incluso en tiempos y lugares bajo cero), esta experiencia literalmente nos llevará al hielo, para descubrir una forma única de vivir el frío, al mejor estilo de Benito.

Con este nuevo lanzamiento, adidas x Bad Bunny nos vuelve a sorprender, demostrando una vez más que podemos llevar el espíritu hot de Benito en cada uno de nosotros, sin importar la temperatura exterior. Porque el verano, el sol y la playa son, como demuestra él en cada concierto, una forma de vida.

La silueta estará de venta en Ecuador a partir del 10 de diciembre, en tiendas adidas Originals de Quicentro Shopping en Quito y San Marino en Guayaquil.