Banco Internacional, en su compromiso con la calidad en el servicio y su impacto con la sociedad, implementó su nuevo programa de Responsabilidad Social, “Servir y Apoyar es Ser Más”, un reconocimiento para sus agencias ganadoras de Excelencia en el Servicio, con $1.500 para beneficio de su comunidad local. Son 3 ganadores por cada trimestre y para conseguirlo se debe obtener la mejor calificación en el servicio enfocado principalmente en:
  • Cumplimiento del protocolo la agilidad, transparencia, amabilidad y cercanía.
  • Cumplimiento de la oferta de valor en servicio: agilidad, transparencia, amabilidad y cercanía.
  • Seguimiento de sistemáticas de servicio mensuales de las agencias como reunión de revisión de resultados, motivación al personal.
  • Mejoras en productos para satisfacer la necesidad del cliente y resolución en primer contacto.
Es así que la agencia Samborondón pudo realizar su aporte a la comunidad gracias a dicho reconocimiento. De esta manera, se realizó la entrega de $1500 a la Unidad Educativa “María Manuela Dominga de Espejo y Aldaz”, para la construcción de un huerto para estimulo de 49 niños con discapacidad.

Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional comentó: “En Banco Internacional, no solo nos preocupamos de generar valor en función de nuestros objetivos de negocio, sino de tener una gestión responsable y sostenible, con la certeza de que invertir en la educación, es invertir en el futuro de nuestro país”.

La visión de Banco Internacional está enfocada a largo plazo, buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador en sus diferentes espacios de acción. La educación es el primer paso para SER MÁS.