Sin duda, las expectativas del mundial continúan con la mejor experiencia de entretenimiento en cada partido. Los negocios o locales comerciales de diversas industrias utilizan los colores de su equipo preferido, en cada detalle de la decoración de espacios y merchandising como: rotulaciones, habladores, material POP, artículos promocionales, textiles, entre otros.

Epson, líder mundial en innovación tecnológica, ofrece a los amantes del fútbol y aficionados, las mejores herramientas tecnológicas para imprimir y plasmar cada detalle con una producción extraordinaria y a máxima velocidad. Sin duda, los negocios de diversos sectores podrán continuar con la pasión del fútbol a nuevos niveles, captarán la atención de sus clientes y lo mejor, podrán ser recordados por artículos personalizados y espacios creativos para compartir con amigos.

Una nueva manera de crear, será posible con cartelería sencilla, gigantografías y decoración de alta gama, con rotulación con el tema mundialista, frases divertidas o personalización de productos que se pueden realizar con las impresoras de tecnología ecosolvente; Epson SureColor S60600L, SureColor SC-S40600, que ofrecen una impresión de tinta rápida y confiable ideal. Estas impresoras de alto rendimiento, ofrecen impresiones de calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore, en una amplia variedad demateriales y colores.

Asimismo, es importante mencionar que los negocios actualmente deben estar siempre a la vanguardia, por lo que es necesario imprimir en vinil decorativo cada temporada como el Mundial, Black Friday, Navidad o fin de año, que son las épocas ideales para realizar las activaciones de marcas en los negocios.

“La infraestructura y decoración de los negocios es importante en cada temporada del año, ya que captura la atención de los consumidores de forma disruptiva. Epson pensando en esta constante renovación brinda herramientas tecnológicas que permiten ahorrar tiempo y dinero cuando se trata de imprimir o personalizar insumos o materiales. Alta velocidad de impresión, con el menor costo por m2”.

En esta ocasión, ¡el mundial trae muchas emociones! Y con esto el país se pone los colores de la camiseta en cada partido, para así disfrutar en un buen ambiente mundialista acompañado de sus platos o bebidas favoritas. De proveer colores vibrantes, imágenes nítidas y brillantes en impresión para idear espacios para los aficionados del fútbol o artículos, se encargan las soluciones de Epson.