Esta época es de las menos favorables para la salud capilar. Venimos del otoño y, como las hojas de los árboles, el cabello se cae. En invierno el frío tampoco favorece su buen estado, por lo que todo cuidado capilar que sigas será bienvenido para poner freno y remedio a la caída de pelo, uno de las principales preocupaciones de los hombres.

Un buen champú que ayude a luchar contra la caída de pelo es crucial en el día a día. Este champú de ISDIN, por ejemplo, es una buena idea para lavarte el pelo y ayudar a reducir la pérdida de pelo, a la par que aporta densidad al cabello. Además, estimula el crecimiento capilar gracias a su combinación de ingredientes activos, que estimulan el folículo piloso, normalizan la secreción sebácea y nutren y fortalecen el cabello.

La combinación de sus activos, el extracto de serenoa repens y el complejo multiactivo Trichogen, ayudarán a que la raíz se reactive y tu pelo se vuelva fuerte, sano y con volumen.

Se puede usar a diario, dejando un pelo más fuerte, denso, menos quebradizo y menor caída a los días de utilizarlo. Las marca reconoce los siguientes resultados: un cabello un 70% más fuerte, un cabello un 93% menos graso y el 90% de los usuarios lo prefieren.

Su buen funcionamiento lo ha encumbrado hasta la lista de los productos de belleza más vendidos de Arcamia; y es que, además, se vende por solo unos $25 dólares.