El próximo jueves, a partir de las 21, Argentina se enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental de Buenos Aires y celebrará el título mundial junto a las 83 mil personas que arrasaron con todas las entradas disponibles para disfrutar del show.

Los miles de argentinos que vayan a la cancha podrán volver a ver al equipo conducido por Lionel Scaloni y capitaneado por el astro Lionel Messi, quien mostrará la Copa del Mundo a los cuatro costados de la cancha en lo que será una verdadera fiesta del fútbol mundial.

DIRECTV, la compañía líder en contenido y transmisiones deportivas en América Latina, emitirá una cobertura que comenzará a las 8am. Gran parte del staff de periodistas deportivos, camarógrafos, editores, directores y otros profesionales de la TV serán parte de la gran cobertura.

El gran despliegue técnico y la convergencia de todos sus medios tendrá como protagonistas a DSPORTS, su exclusiva señal deportiva, DNews, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica y el mundo, y DSPORTS Radio, la FM 103.1.

En la programación de la jornada especial se destacan móviles en vivo desde el predio de la Asociación de Fútbol Argentino, un set en el Estadio Monumental, en donde se desarrollarán los programas de la tarde, y la participación de Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky, Enrique Macaya Márquez, Milena Gimón, Bárbara Fritzler, Diego Korol y Narella Senra, entre otros.

Además, DSPORTS transmitirá el partido Argentina vs. Panamá en Uruguay, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, países en los que DIRECTV también es líder en programación deportiva y contenidos propios y licenciados de entretenimiento.

La programación integral del multimedio contará con la participación de todo su staff periodístico y la interacción de las plataformas durante toda la jornada. Por su parte, el partido entre Argentina y Panamá se transmitirá en exclusiva por DSPORTS, 610 / 1610 HD, para toda la región (a excepción de Argentina).

¡ARRIBA, MUCHACHOS!

Diego Korol y Paula Pallas dan el puntapié inicial de la extensa jornada a la espera de la fiesta de los campeones: móviles en el predio de AFA y diferentes puntos del país y lo que hay que saber desde el Estadio Monumental.

PUEDE PASAR

Set en el Estadio Monumental con Gustavo Kuffner, Manuel Olivari, Nicolás Haase, Ariel Helueni y Fernando Czyz. Móviles en vivo.

DE FÚTBOL SE HABLA ASÍ

Desde el Estadio Monumental, Toti Pasman, Narella Senra, Héctor Gallo, Daniel Cacioli y Leandro Buonsante ofrecerán el mejor debate futbolero en la previa del encuentro

LA VUELTA DEL CAMPEÓN

Juanjo Buscalia y un gran equipo se suman al set en la cancha de River. Participará Diego Korol desde las afueras del estadio con la palabra de los hinchas.



De esta manera, DIRECTV transmitirá el amistoso de la Selección Argentina frente a su par de Panamá y realizará la cobertura de la jornada en donde se celebrará la obtención del Mundial de Catar.