De izquierda a derecha: Beneficiario del Centro Terapéutico de Fundación Reina de Quito; Cristian Ramírez, Director de Finanzas Corporativas de FEMSA Salud – GPF; Stephany Mancheno, Coordinadora de Sostenibilidad de FEMSA Salud – GPF y María Esther Hernández, Reina de San Francisco de Quito.


Comprometida con sus valores de Responsabilidad Social y alineada a su visión de contribuir con el bienestar y salud de los ecuatorianos, FEMSA Salud - GPF estableció una alianza con Fundación Reina de Quito a través del programa "Súper Padrinos", una iniciativa que otorga una distinción a empresas comprometidas que brindan apoyo económico a la gestión del Centro Terapéutico de la Fundación, encargada de atender a niños y jóvenes con síndrome de Down.

Gracias a la contribución de los Súper Padrinos, más de 75 niños con síndrome de Down tienen la oportunidad de recibir terapias integrales y cuidado especializado proporcionado por la Fundación.

Para Cristian Ramírez, Director de Finanzas Corporativas: “En FEMSA Salud - GPF creemos en el poder de la colaboración para generar un impacto positivo y sostenible en la comunidad. Estamos listos para trabajar junto con la Fundación para brindar oportunidades y apoyo a estos niños en su camino hacia una vida plena y exitosa".

Desde su papel como Súper Padrino, la compañía se compromete a respaldar las iniciativas de la Fundación y a contribuir al acceso de los niños a las terapias necesarias para su desarrollo y bienestar. Esta alianza refleja el compromiso de FEMSA Salud - GPF con la responsabilidad social empresarial y su dedicación a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera.