Casa Gangotena: Un Rincón Romántico para Celebrar el Día de San Valentín


Casa Gangotena, el icónico hotel boutique ubicado en el corazón de la capital ecuatoriana, se presenta como el destino perfecto para celebrar el Día de San Valentín este año. Con su encanto histórico, elegancia arquitectónica y una oferta exclusiva, Casa Gangotena ofrece a las parejas una experiencia inolvidable en el día del amor y la amistad.

Desde su apertura, Casa Gangotena ha sido aclamada por su hospitalidad excepcional y su compromiso con la excelencia en cada detalle. En este Día de San Valentín, el hotel se transforma en un oasis romántico donde las parejas pueden escapar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales juntos. Una estadía mágica en medio de historia y leyendas en el Patrimonio Histórico de Quito con suites confortables, servicio de alto nivel y un spa para consentir cuerpo y alma.

Para complementar esta experiencia única, Casa Gangotena presenta una sinfonía de sabores aromas, texturas y técnicas ancestrales que se traducen en exquisitos platos del menú de Cocina Mestiza, preparados por el Chef José Tamayo. El restaurante fue honrado con el título de "Restaurante del Año" en los Premios Ecuador Culinario 2023, un espacio que cautivará y deleitará todos los sentidos.

En estas fechas, una velada romántica a la puesta del sol o bajo la luz de las estrellas es imprescindible. Desde el rooftop del hotel, con vistas a la Iglesia de San Francisco y todo el Centro Histórico de la capital, se puede disfrutar de la carta de cócteles Fiesta. 

Esta selección es una mezcla de sabores y texturas ancestrales que representan a 6 fiestas representativas de Ecuador. Gracias e esta oferta única, el Hotel el puesto número 1 en la lista de “16 de las Mejores Comidas y Cocteles de 2023” por los 50 Best TasteHunters. Un extraordinario plan para sorprender a esa persona especial en San Valentín.


Carta de cocteles fiesta

El romance de febrero está a la vuelta de la esquina y celebrar desde el corazón de la capital es un gesto que revivirá la magia del amor. Casa Gangotena, el único Hotel Relais & Châteaux en Quito ofrece promociones para las parejas durante el mes febrero, con un increíble paquete Luxury que incluye una cena degustación de 4 tiempos, actividades, desayuno buffet y más, en un espacio que cuenta con valet parking gratis y fácil acceso con el nuevo Metro de Quito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente